ramayal

March 29, 2011

TRAKER y TIPS DE ROCKHOPPER!!

Filed under: Uncategorized — ramayal @ 12:15 am

COMO ALGUNOS YA SABEN ES DIA DE LAS TIERRA Y NO FALTE QUE HAY FAMOSO APARECIERA..NO ES CADENCE ,NI LA TIA ARTIC…ES…ROCKHOPPER   ASI ES ESTA VES LE TOCA A ROCKHOPPER AQUI ESTA SU TRACKER SUERTE CON LA BUSQUEDA:

Rockhopper Tracker

TIPS:

Encontrar Rockhopper en Club Penguin es difícil, pero definitivamente posible. Rockhopper es un pingüino de color rojo que lleva un sombrero de pirata, y una barba de negro. De lo contrario su tarjeta de jugador se parece a un pingüino ordinaria.
Cuando se Rockhopper en Club Penguin, toneladas de pingüinos se le siguen. A veces, los pingüinos todos se visten de rojo.

¿Cómo puedo saber dónde se Rockhopper?

Utilizando nuestro Club Penguin tracker Rockhopper no es la única manera de encontrar Rockhopper en Club Penguin. Si hay un servidor silencioso que de repente se llena o tiene 4 a 5 bares, hay una probabilidad muy alta de penacho amarillo se encuentra en ese servidor. Muchos de los pingüinos de penacho amarillo mentir y decir que está en un servidor que no está activado. Penguin hacer esto porque quieren reducir la cantidad de personas en la habitación que se encuentran, y los pingüinos otros lo hacen por diversión. Si usted piensa que Rockhopper se encuentra en el mismo servidor que usted, trate de espera en el Migrator o la habitación contigua a la sala que está lleno de lo por venir. Rockhopper Si no aparece, ya sea Rockhopper está en línea o nunca estaba allí. Si usted piensa que Rockhopper se encuentra en la misma habitación que usted, el uso de los usuarios en la lista de espacio en su barra de herramientas de Club Penguin. Está organizado en orden alfabético y le permitirá encontrar Rockhopper en Club Penguin mucho más rápido. Haga clic en el nombre de Rockhopper en el usuario en lista y haga clic en su tarjeta de jugador en el botón de regalo.

Advertisements

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: